Niña clarividente en Escuela de Moca


La joven Ana “Chapu” Sera Martínez de octavo grado, sorprendió hoy a la maestra de inglés, Inocencia Ortiz, de la Escuela Intermedia Petra Rivera Jiménez de Moca al poder completar la prueba sin ver y oír los ejercicios asignados: “No había terminado el audio en inglés y ya la niña conocía todas las respuestas” afirmó con asombro la profesora.

Inocencia fue testigo de como la “Chapu” Sera llenaba los espacios en blanco de la Prueba estandarizada Meta PR en Inglés por obra mágica: “Mientras yo daba las instrucciones, ella sin abrir el folleto de ejercicios estaba completando la hoja de contestaciones...”. El caso fue referido a la sicóloga escolar quien afirma que se puede tratar de la primera niña vidente del cual podemos constatar sus poderes con evidencia científica.

La hoja de contestaciones de la prueba fue guardada en una bolsa especial antiácido y enviada para ser evaluada por la compañía Pearson que en comunicación extraoficial indicó que referiría el caso a un especialista en fenómenos paranormales. Al preguntársele al director escolar,  Juan de La Manga Rivera acerca del suceso, este respondió: “estamos evaluando el caso, esta muchacha lleva tres años en octavo grado, es posible que ya conociera la prueba”. 

Haz tenido alguna vez estudiantes clarividentes en tu salón. Cuéntanos y comparte tu experiencia.

José Israel Negrón Cruz
20 de abril del 2017 

No hay comentarios.: