Boricua aspirará a la presidencia de Estados Unidos


Un individuo que aseguró llamarse George Santini, entró a la cabina de la emisora UABS en Miami e indicó que iba a ser candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata para las elecciones del 2020. Este explicó en un tono confiado que: "Como todos los estadounidenses saben, el próximo 11 de junio, se define el futuro de la nación norteamericana". Nadie en la emisora lo comprendía. "Y es que los puertorriqueños obligaremos por medio de nuestro voto a que los Estados Unidos nos acepte como estado. Cuando gane la estadidad, yo voy a ser el presidente de los Estados Unidos con el favor mayoritario de los hispanos". 

El político no supo responder quienes en el Congreso habían avalado el supuesto plebiscito. Pero aseguró que no hacía falta el aval de nadie, que si los estadounidenses no incorporan a Puerto Rico como estado, los anexionistas se iban a ver obligados a implementar el duro "Plan Tenesse Criollo" que ya tenía temblando al FBI y a los miembros de la Casa Blanca por sus profundas repercusiones sociales en la nación norteamericana.  

Georgito se puso cada vez más guapetón y amenazó: "si el doce de junio no somos estado, le enviaremos a Doña Miriam que se va a trepar a poner banderas de los Estados Unidos por todo los Estados Unidos y a un soldado que se llama Felito Plaud que vendrá a hacer protestas por la estadidad en la estadidad, ya verán, ya verán..." 

José Israel Negrón Cruz
27 de mayo del 2017

No hay comentarios.: