ESTADIDAD SOLUCIONARÁ CRISIS EN EL PAÍS


"Los ocho millones pagados en anuncios radiales, televisivos, pancartas, guaguas tumbacoco, tarimas de celebración y miles de banderas norteamericanas que se repartirán después del plebiscito son poco en comparación con los diez billones que Estados Unidos nos regalará cuando seamos estado" afirmó el puertorrican governor. Si guardamos esos diez billones por ocho años nos da para pagar la deuda y nos sobra dinero para construir el tren urbano de Guaynabo City.  Este 11 de junio los puertorriqueños decidirá si quieren convertir a Puerto Rico en una diabólica república comunista, presidida por Carmen Yulín o pertenecer a la nación más rica del mundo donde podrán limpiarse el fundillito con billetes de $100. Con la estadidad sobrarán los cupones, los apartamentos de plan 8 incluirán piscina y vista al mar y los trabajadores podrán llenar la planilla federal sin tener que apuntar a los hijos del vecino para recibir los jugosos reintegros federales. 

Cuando gane la estadidad nuestros niños podrán jugar con nieve verdadera en Aibonito gracias a los acelerados cambios climáticos que los Estados Unidos están provocando para favorecernos. Pronto nos olvidaremos de los sucios castillitos de arena en Piñones y Culebras. Nuestros hijos jugarán con nieve como los niños en Wisconsin. Pero si no sales a votar, una minoría satánica se apoderará del País. ¡Será culpa tuya si nos fastidiamos! Los viejitos se quedarán sin retiro y la izquierda racionalista de la UPR te romperán los cristales del carro, destrozarán las ventanas francesas de las casas y traerán la marihuana al País. ¡¡TÚ NO QUIERES ESO PARA PUERTO RICO!!

"El plebiscito por la descolonización inmediata, provocará una descolonización inmediata, inmediatamente terminen de contabilizar los votos" aseguró el local governor.  Un voto por la estadidad te asegura la ciudadanía norteamericana y que puedas montarte en Jet Blue y conseguir un empleo en Florida o Texas si es que quieres trabajar. Pero si gana la soberanía ya no tendrás ciudadanía norteamericana y tus hijos tendrán un desastroso sistema educativo como el de Cuba, no podrás salir del País y tendrás que alimentarte de la grasosa comida de Guavate porque los Mc. Donald y los Burger King se irán. Todos harán sus compras en Econo o el colmadito de la esquina porque te negarán la entrada a Costco y Walmart. ¡¡TÚ NO QUIERES ESO PARA PUERTO RICO!!

Este próximo 11 de junio tu escogerás entre convertir a Puerto Rico en una Venezuela en el Caribe o vivir felizmente en Disney World por siempre, con billetes americanos saliendo de los grifos de agua. ¡Tú eliges!. Vota... vota... vota estadidad y soluciona de una vez por todas, los problemas de tu familia y Puerto Rico. 

José Israel Negrón Cruz
22 de mayo del 2017 




No hay comentarios.: