Mi amiga querida


Quisiera algún día
comprender el enigma de lo nuestro,
descifrar mis sentimientos.
Si lo que hicimos estuvo bien o mal,
si fue por aprender, o simplemente por jugar.

Ven… ven acércate un poco,
esta vez solo quiero mirarte,
estudiarte sin tocarte,
mirar tus ojos,
 llegar a la profundidad de tu alma,
 escuchar tus palabras,
para sentir tu odio, para sentir tu calma.

Quizás el deseo y la ocasión,
dominan sobre la moral y la razón.
Un día es poco tiempo para sentir amor,
un segundo es suficiente para desear tu calor,
tus atributos de mujer,
que se graban en mi piel,
en el libro de mi vida.

Pero, si no hay amor,
 ¿Por qué te extraño? 
Es que acaso mi piel se enamoró de la tuya,
mis odios de tu voz,
mis labios de tu boca,
y todo esto sin consultar la razón,
sin pedirme permiso al corazón.

¡Wait! Espera,
espera un momento,
que todavía no sé tu nombre completo.
Todavía no sé quien eres,
de donde saliste,
de donde vienes.
 ¡No te vayas!
¡No te vayas todavía!
Quiero pasar junto a ti otro día,
 todavía tengo preguntas que hacer,
ya que quizás, jamás te vuelva a ver.
Así es el destino, raro, 
y en ocasiones cruel.
Nos junto en un mismo camino,
para arroparnos con una ola de emociones ,
de agradables sensaciones.
Y al marcharse la ola,
arrastra con ella el enigma de lo nuestro,
nos deja por separados

y cada uno nos da un secreto...  

No hay comentarios.: