POEMA AL AMOR DISTANTE

La vida transcurre como antes,
 pero ahora diferente,
 es esa marca invisible,
transparente.
Hecha por un amor que va en par a la distancia.
El tiempo hace un papel que te llena de ansias,
 cuando se busca amor en otras caricias,
pero el corazón no cesa su dolor.

Es que mi corazón
de la persona incorrecta se enamora,
mirando los días, esperando la hora,
 para sentir tu presencia,
admirar tu belleza de excelencia.

Saciándome de recuerdos que me brinda la memoria,
de aquellos momentos ido, quizás en la gloria.
Pero ahora me encuentro triste, vacío,
 solo con la certeza de que cumplirá la promesa
que me prometió el destino; volverte a cruzar en mi camino. 

Pues hay tantas cosas que quedé sin descubrir,
que el deseo de que llegué el día en que llegues tú,
es mi motivo de vivir.

El romance rompió en el mejor momento,
sin haber terminado,
quizás por eso sea que me encuentro tan enamorado.
No encuentro palabras,
amor para describir mi sufrir, mi agonía,
todo se basa en la espera de que llegue el día
en que llegues tú, mi alegría.
Faltan palabras para decir cuanto te extraño,
cuanto te quiero, cuanto te aclamo,

no me quedan más palabra tan solo un ¡te amo!

No hay comentarios.: