Amor, te dejo por indecisa.

Pasé tanto tiempo esperando una segunda oportunidad parar compartir contigo. De pronto regresas sin avisar, vuelves con total naturalidad a mi vida, utilizando la autoridad que te concedí en el pasado, la cual no legitimo hoy. No sé si yo pido mucho o tu das poco, pero no me conformo con conocer tus labios, deseo saber cuales son tus pensamientos. No me conformo con llegar al rincón mas profundo de tu piel, pues ambiciono llegar al rincón mas profundo de tu alma. Me siento solo cuando te alejas, pero me siento igual cuando tu cuerpo está junto a mí.

Jamás me dijiste la razón por la cual volviste, ni jamás sabré la razón por la cual hoy yo me quiero ir. Mi decisión está tomada, no vale la pena seguir con esta hipocresía. Te amaba, en serio, tu lo sabes, pero obstaste por hacer de esto un juego de caricias, que nos complacían la piel pero nos destruían el alma.

¿De qué me sirve estar junto a ti? Yo lo que quiero es una compañera, no una niña indecisa que tantea en mis labios y en los de Dios sabe quien. ¡Me voy! Ya no me interesa jugar a los enamorados. No quiero caminar junto a ti sin rumbo, te empuja la gente, no piensas por ti misma, te dejas llevar por el que dirán. Te haz convertido en una marioneta de esta sociedad, que destruye y arrastra al abismo de la amargura. Destruiste la fe que tenia en ti, por eso cada día te deseo menos, pero te amo más. En mi ya no encontrarás un calmante para la sed de tus labios, pero sí encontraras un amigo, el que siempre he sido, y seré contigo. Quiero verte feliz,  a pesar que reconozco que no soy suficiente para lograrlo, estoy dispuesto a seguir cooperando y respaldándote en lo que necesites. Si algún día te decides a crecer y superar tu propio odio, yo estaré aquí.

Quiero que entiendas que si termino con nuestra relación es porque me estabas haciendo daño. Me deseabas a medias, de vez en cuando, a tu antojo, cuando te aburrías. Yo te quería todo el tiempo. Por eso me voy, por eso me alejo, en busca de algo  más profundo. Pero no te preocupes, eres guapa, asi que no se hará difícil encontrar otro amor a tiempo parcial, que te quiera de vez en cuando. Quizás él te comprenda mejor que yo. Quizás compartas con él aquel odio que nunca compartí contigo. Creo que existe muchas personas como tú, en busca de relaciones superficiales. Así que no se te hará difícil encontrar pareja y quien sabe, quizás, tal vez quizás, en esta absurda subsistencia, exista alguien parecido a mí,  que tenga ganas de sentir la vida y que tenga ganas de sentirla a mi lado.
Autor: José Israel Negrón Cruz
Escrito el 20 de febrero del 2001
Revisado el 3 de enero del 2015
Comentarios/ N/A



No hay comentarios.: