Desahogo (¿Dónde están mis amigos)

Que cruel es la vida a veces.
¿Dónde están mis amigos en este momento?
Huyen,
 huyen de mi realidad.

Pero aquí estoy,
 sobreviviendo en soledad.
Pero aquí estoy,
 sobreviviendo en amargura,
 mientras todos duermen,
mientras todos juzgan.
¿Qué desean un perdón?
 ¿Una disculpa?
Pues perdóóóóóón,
maldita sea.
No soy perfecto,
acaso olvidaron que soy humano,
un ser que siente y padece,
igual que ustedes,
los que me ignoran. 

No me escuchan en mis malos momentos,
pero buscan consuelo en sus malos momentos.

Soy pecador, pues me gané el infierno, 
guaooooooo, llénense la boca,
 yo sigo pereciendo en mi nota,
se pueden ir, no los obligo a que se queden, s
e pueden largar. ¡Qué se joda!  
Me pueden abandonar
ahora que estoy muriendo
y pueden regresar
cuando vuelva a estar viviendo.
Así es la vida,
tus amigos permanecen mientras todo está bien,
pero te abandonan cuando las cosas se salen de control,
déjenme hablar, solo pido un momento, para desahogarme,
decir lo que siento,
fuckeeeeeeeeeeeeeeeeeet.
¿Quieren verme llorar?
 Pues lo haría si pudiera hacerlo.
 ¡Maldita sea!
¿Qué quieren ahora?
Me pueden abandonar,
no importa ya,
cuando yo esté bien,
les aviso.
¿Qué?
 ¿Sufren?
Yo también sufro.
Que no lo aparento,
solo Dios sabe lo que siento,
solo Dios sabe que estoy muerto. 

Autor: Jose Israel Negron Cruz
Escrito el 20 de noviembre del 2000
Revisado el 2 de enero del 2014
Comentarios N/A

No hay comentarios.: