Mensaje de los maestros censurado (Jose Israel Negron Cruz)

MENSAJE DE LOS MAESTROS

            El estudiantees el propósito principal de nuestra Escuela, por tal razón nos honra hoy, rendirte homenaje y reconocer el esfuerzo que te ha tomado llegar hasta aquí. Tu persistencia ha sido la herramienta fundamental que te permitió finalizar este primer paso en tu vida académica. Te instamos a que sigas caminando con la bandera de la libertad en frente y con la determinación y el temple de carácter que te condujeron a este logro.

            Como maestros sabemos que el camino que te espera por recorrer no es fácil. Por eso debes mantenerte siempre valiente, hacia delante. Si en algún momento , decides mirar hacia atrás, que sea para recordar de donde vienes, que sea para recordar hacia donde te diriges.

            Despedirse siempre es doloroso y más cuando nos alejamos de seres que amamos, que compartieron una etapa crucial en nuestras vidas, pero detenerse no es válido para una mente inquieta como la tuya.

            La Patria te necesita y el devenir de País está en tus manos. Por eso hoy, con la bendición de Dios y de tus maestros; te decimos: ¡Adelante, estudiante! Que nada detenga  tu andar por los caminos del saber, el éxito te espera…

            Recuerda siempre que la facultad de Venus Garden estará siempre orgullosa de ti.

¡Qué vivan nuestros estudiantes!

Con Amor,

Tus Maestros


Autor: José Israel Negrón Cruz

29 de mayo del 2015

No hay comentarios.: