Ando solo



¿Quién soy hoy?
No me conozco a mi mismo,
ni sé para donde voy.
Me creía persona importante;
ahora sé que en mi vida he sido un farsante.
 Me siento maldito
y quiero dejarlo saber,
en un poema por escrito.

Es que me he equivocado tanto,
que pensando en muerte me levanto,
creyéndome la buena persona,
no sé que sucede, mi mente no razona.

Con mi recuerdo me mato,
esto no quiere decir 
que ahora este pasando un mal rato.

Ahora me arropa el silencio,
 la amargura.
Odio mi presente
 y mi futuro es la locura.
 Lo tuve todo
 y ahora no tengo nada,
me siento más triste 
que una fiesta,
bailando solo una balada.

¿Quién es el culpable de esto?
 ¡Yo!
Que a aceptar mis errores no me presto.
Ando solo,
por mi propio camino
y no me siento capaz de aceptar mi destino.
Me siento solo;
 no hay nadie a mi lado,
me temo que soy uno más de
 esos humanos olvidados.

Autor: José Israel Negrón Cruz      
Escrito el 21 de abril de 1998



No hay comentarios.: