Aquí estoy, resucitando para ti

Entre mis dudas,
y mis ideales a medias,
nació el verso.
De la angustia,
la ambición,
la ignorancia,
la muerte
y otros males,
nació mi poesía.

Sin límites de moralidad,
religiosidad o sociedad.
Con principios de libertad y paz.
Violando toda ley de gramática absurda,
violando toda regla inútil de cohibición mental.

Aquí me tienen,
 presente en tinta, 
o cualquier método 
de escritura temporero.

Quizás en tu presente
ya haya abandonado este cuerpo,
pero obsérvame ,
sigo aquí contigo,
en mis versos.
Si quieres preguntarme algo,
conocer mi opinión sobre algún dilema,
encontrarás mi voz,
mi respuesta en uno de mis poemas.

Aquí estoy,
resucitando en tus ojos,
resucitando en tu voz,
resucitando en tu mente.

El ser humano es lo que piensa,
lo que soy, está vivo en mi poesía.
Aquí estoy,
búscame cuando me necesites,
siempre te hablaré,
siempre estaré aquí,
en mi poesía encontrarás lo que soy,
no lo que fui,
aquí siempre me encontrarás,
¡resucitando para ti!

Autor: José Israel Negrón Cruz      
Escrito el 25 de diciembre de 1999


No hay comentarios.: