EL NÚMERO CHOTA


Después de poner mi número de estudiante en apoyo a la Universidad de Puerto Rico, me percaté que más o menos había revelado mi edad. Y es que la Upr en su segunda glosa te pone el año de ingreso a la Institución. Y aunque no me molesta mi edad, en ese momento me di cuenta de todo el tiempo que había pasado. Década y media. La Universidad cuando yo entré era totalmente abierta y las protestas eran físicas y en la calle. Lo que quizás me defina como un dinosaurio. Hoy la protesta fuerte se esta dando en Internet. Lo que no esta mal, aunque entiendo que no será suficiente... Creo que mi número de estudiante me choto a mí y muchos más que inocentemente hemos participado de este ejercicio. Solo espero que la indignación no se quede en las redes y eventualmente pasemos a otro nivel.

No hay comentarios.: