NUEVO RÉCORD GUINESS PARA PUERTO RICO


Tras incidentes que comenzaron ayer en la Milla de Oro a las 2:09pm contra un banco local. Se pudo redactar y radicar una demanda por daños de 35 páginas contra 46 manifestantes y organizaciones sindicales en tan solo 22 minutos. Se rumora que el famoso clarividente Walter Ricarchon, apodado “Don Dinero” tuvo la visión de los ataques y notificó con exactitud a los abogados, dos semanas antes, los nombres de las personas y sucesos que ocurrirían.

El presidente del Banco dio otra versión: “Es lamentable que una manifestación que se supone fuera pacífica se tornará sorpresivamente violenta. No lo esperaba. Estaba terminando de comerme mi rabo de langosta fresca, cuando me percaté que estaban rompiendo los cristales abajo. Me comuniqué con el Licenciado Pepe “Flash” Quintana para que identificara desde el piso 11 a los revoltosos y se presentará en El Tribunal. Fue difícil porque a las 2:15pm, estos ocupaban las calles. Pero Quintana antes de ser abogado había sido maratonista Olímpico, corrió una milla en 38 segundos, mientras escribía la demanda. Subió las escaleras y brincó por encima de los otros abogados, cayendo justamente frente a la Juez. Ella leyó la demanda en 23 segundo y pensó otros  7 segundos antes de tomar la decisión. Fueron los 30 segundos más largos de mi vida. Para personas como yo, que no tienen conecciones en el Tribunal, el panorama es incierto. Afortunadamente, la juez Adolfina Trambo Storni es foto-lectora".

Falta someter la evidencia a Guiness de que no hubo fraude, amiguismo o cualquier “chanchú” político y demostrar que esta demanda pasó por el mismo proceso que la de cualquier hijo de vecino. ¡Felicitamos de antemano al Banco Nacional! Sabemos que nunca han tenido favoritismo en los tribunales y que la intervención de “Don Dinero” son solo rumores.

2 de mayo del 2017
José Israel Negrón Cruz


No hay comentarios.: