GOBIERNO LOGRA LA ESTADIDAD

   El Gobierno logró la estadidad para miles de puertorriqueños sin gastarse millones en "plebiscitos truculentos", "extraños planes Tenesse" o "cabilderos aguacatones" a los que se les paga para que vayan a llorar a los senadores del Congreso que nunca le han hecho caso.

La falta de un plan económico donde la gente tenga acceso a un "trabajito" digno con el cual puedan sobrevivir, ha provocado que se vean obligados a quedarse en sus casas, mirando como el Senado de Puerto Rico le otorga un contrato de ocho mil dólares a un ex alcalde que ya tiene una pensión gubernamental de nueve mil, como le paga un cuarto de millón dólares a la fulana, trescientos mil "billetones" al mengano, cuatrocientos mil "cascajos" al perencejo y después le dicen al pueblo que no hay chavos. ¡Tonnnnnnñoooo! Pero es que pensarán que el puertorriqueño es bruto, subnormal y tan "mamadeo" que no se da cuenta que mientras tienen a la gente comiendo arroz con huevo, porque no le da para la carne, ellos se reparten el bizcocho, la langosta y el caviar, así, como si nada pasara, sin ningún pudor, con esta única “cara de lechuga” que parece que se la lavaron con "meao". 

Por esta “bachata”festinada donde no hay chavos para la gente pero sí para ellos, los de siempre, los burdos parásitos de esta sociedad, que se chupan el producto del trabajo de los ciudadanos honestos, por medio de salarios legales pero inmorales, la gente se va huyendo

      La mayoría de los que se van, nunca fueron parte del "fan club" del Tío Sam, los puertorriqueños que se fueron y se irán, lo hacen por necesidad. El Gobierno ha logrado la estadidad, ¡sí, claro! para los miles que ya se mudaron a Florida, Texas o North Carolina en busca de trabajo, calles transitables, escuelas abiertas y comunidades seguras. Condiciones de vida que aquí, ya no existen. La estadidad parece que nos está alcanzando a todos, sin mucho ruido, con lágrimas en los ojos y hambre en el estómago. 

José Israel Negrón Cruz
4 de abril del 2018


No hay comentarios.: