Soñando con ella

Eres ese sueño diferente:
 puro sencillo y transparente.
Eres mi mayor anhelo;
¡lo juro!
Eres la fantasía en mi mente:
el sueño puro.

Eres ese problema en el alma,
pienso en ti todo el tiempo,
no descanso en calma.

Quiero la oportunidad para dejar demostrado;
que soy sincero en mis palabras,
en el corazón de ti estoy enamorado.  
Quiero tatuar mi nombre en la puerta de tu corazón,
para que lo leas cien veces y te embriaguez de emoción.

Concédeme un eterno beso,
para guardarlo en el corazón y la mente,
quedando de tus labios preso.

Quisiera ser sombra,
para vivir tras tus pies, 
si la belleza se cuantificara,
obtendrías un diez.
Si no existieran rosas,
serias clavel,
 su fueras muñeca hermosa,
serias la mejor Barbie de Matel.

Cuando deje de ser humano,
me convertiré en brisa,
para acariciarte por siempre
y besar tu sonrisa.
 Espero que te hayan agradado mis letras
y nunca olvides a este poeta. 


Autor: José Israel Negrón Cruz      
Escrito el 18 de abril de 1998

Leer otros poemas de este autor

No hay comentarios.: