Ennotado (Poema en una nota)

Aquí tranquilo, medio ennotado,
inconforme con todo lo que he bellaqueado.
Envuelto un poco en una que otra piel,
me importa un carajo si me es fiel o infiel.

Pensando en esta noche,
algo incomún, me siento loco, demente, algo perdido,
y todavía mis propios sentimientos no los he comprendidos.

Encojonado,
porque voy por mala ruta,
hago este poema,
con una nota hija de puta.
Me importa un carajo
el comentario de quien lea esto,
para escuchar críticas
bajo los efectos del alcohol, no me presto.

Con las jugadas de la vida me siento inconforme,
hablando claro, no conforme.
Siento que me hace falta sentir algo más que bellaquear.
Quiero expandir mis sentimientos, descubrir lo que es amar.

Si la vida me trata mal;
pues brego el caso.
Lo que hago en secreto,
por lo regular no lo comparto,
y como este, mis otros errores son escasos.
Mala mía si mi forma de ser te molesta,
es culpa de malas influencias, las cuales apestan.
Me veo triste,
me siento derrotado,
por el precio de la culpa
a la que estoy amarrado.

Batiéndome entre este mundo
y el que todos visitan,
el mundo donde están las mejores mujeres,
las que todos solicitan.
Si la vida me traiciona,
pues aguanto presión.
A la que se guilló hoy conmigo,
no le hago mención.
La ruta se divide en más de un camino,
ecojonado hasta el fin…
pues no sé mi destino.
La sociedad me daña,
es traicionera
y demasiadas veces me engaña.
Me voy al otro mundo por diez hora; ¡Quizás!
Para ver si se acaba esta nota y consigo algo de paz. 


Autor: José Israel Negrón Cruz      
Escrito el 19 de junio de 1998
Comentarios: No hay comentarios…

Revisado el 16 de diciembre del 2014

No hay comentarios.: