Necesito tu contestación (1997)

No sé como yo pueda decirte esto,
solo sé que te deseo,
en mi corazón siempre te llevo,
y tenerte me he propuesto.

Tú me tienes ilusionado,
Por eso esto a ti te estoy dedicando,
Ya que en ti siempre estoy pensando,
Y mientras duermo contigo estoy soñando.

No pienses que de ti me he olvidado,
Ya que recientemente no te he llamado,
Porque de mi mente no te he sacado
Y cada día estoy más enamorado.

Desde que te conozco he querido estar contigo
pero no he sido más que un amigo,
por esto hoy te pregunto y te digo,
si tú ¿quieres estar conmigo?

                                
Autor: José Israel Negrón Cruz      
Escrito el 12 de noviembre del 1997
Comentarios: Este fue mi primer poema, dedicado a una niña de 13 años llamada Francheska que estudiaba en la  Escuela Central de Bellas Artes en Santurce.  La conocí en la Biblioteca de Puerto Nuevo en unas tutorarías que tomaba en las tardes. Gracias a ella, comencé a escribir versos. ¡Qué Dios la bendiga donde quiera que esté!


No hay comentarios.: