Ahora que Bellerminda se ha ido

Ahora que te haz ido,
no sé que pensar,
no sé si sufrir, 
no sé si llorar, 
no sé si reír,
no tengo que hacer, 
no tengo a donde ir.

Quisiera simplemente soñar,
mirarte a los ojos y decir,
lo que no dije cuando tuve la oportunidad,
todas aquellas virtudes de tu personalidad.

¿Quién soy yo para juzgar al destino?
Definirlo como buena gente o cretino,
hacerle exigencias por no dejarte conmigo,
quizás, tal vez quizás solo deba agradecerle,
por todo lo que viví contigo,
por darme la oportunidad,
para que me llevarás más allá,
a la frontera donde termina la realidad,
 en donde se viven los sueños.

¡Quiero irme de aquí!
Quiero estar junto a ti,
en el lugar donde estuvimos una vez,
entre el pecado y el placer.
Donde la gente,
no es mas que otro objeto indiferente,
donde la noche nunca termina,
y se deja sentir la vida.

Ahora que te haz ido,
solo quedan recuerdos,
solo queda lo vivido,
solo resta aceptar,
que jamás te volveré a mirar,
solo resta comprender,
que el problema esta en uno,
no en el destino,
y la mejor cura para el desamor
es el olvido.


Autor: José Israel Negrón Cruz      
Escrito el 12 de octubre de 1999

No hay comentarios.: