Quisiera poder leer tus pensamientos

Quisiera poder leer tus pensamientos,
saber si sientes lo mismo que yo siento.
La dicha es joven todavía,
ya que presencia me acompañara en estos días.
El tiempo es oro,
 se nos va  poquito a poquito,
entre sonrisas y miradas,
entre besos y caricias extraviadas.

A veces me pregunto como seria la vida,
si nunca te hubiera llegado a conocer,
tu presencia a causado una revolución ,
una revolución en mi mente.

En las noches a solas,
se me pasan las horas pensando en ti,
deseando volver a verte,
tenerte entre mis brazos nunca soltarte,
 sentir tu voz,
mirarte a los ojos,
decirte que te quiero mucho.

La vida me sonríe cuando estoy a tu lado,
a veces he llegado a pensar,
que estoy enamorado,
que soy un bohemio viviendo una fantasía.
Me pongo triste al saber que te perderé,
 uno de estos días.
Aunque tú no lo creas, sufro mucho,
y aunque trato de engañar la mente,
la voz del corazón es la que escucho. 



No hay comentarios.: