Vestigios de un amor en libertinaje (2001)



Me siento solo, al parecer ya se te olvidó que mi necesidad más grande es conversar con alguien. Con tus posturas libertinas, tus imposiciones neo feministas, “hembristas” en todo caso, perdí el derecho para hablar y tú perdiste el talento para escucharme. Tú y solo tú importas, con la excusa de que compartí con Jessica, cuando tu ni siquiera me querías, o tal vez sí, tal vez un poco, porque te enamoras en los primeros meses y luego lo vas olvidando todo. Tú, la que supuestamente sufriste cuando yo no tenia idea de que te iba a hacer sufrir. Tú, la que escuchaste que hace un año baile con una muchacha. ¡Maldita sea! Ya no importa cuanto haga, nunca me vas a perdonar.

            Ahora te besas con toda libertad con el muchacho del pub, y honor a la sinceridad recreas sus besos en mis labios, mientras describes lo que sentiste, con una sonrisa y ese placer enfermizo de ser detallada en lo que sentiste. Pero si digo algo, te estoy obligando a mentirme, como si yo fuera pendejo y no supiera que existen otras formas menos gráficas y dolorosas de contarlo y las caricias de Andy, sabes que me duelen, pero te place recrearlas en mi cuerpo para que me duelan más. No sé que nos deparará, pero todo me huele a que va a terminar mal.


José Israel Negrón Cruz (2001) 

No hay comentarios.: