Encuentro con Pedro Reina

Lo de hoy fue maravilloso, estaba yo sentado encima del escritorio; mala costumbre que tengo para poder ver a todos los estudiantes y veo la silueta del Dr. Pedro Reina en pasillo, y digo: “Reina” y el mira… “Pedro” le repito y abre la puerta entra y me da un abrazo frente  a los estudiantes. Fue un momento emotivo para mí… El Dr. Pedro Reina fue un maestro en mi vida. Por él conocí a Séneca, Dante, Homero, Soflocles. Es un ser humano increíble y bueno, creo que la mejor manera de darle las gracias es recordarlo. Nada el siguió su andar por los pasillos de Sagrado, yo hice mi pausa para mencionarle, para explicar que fue quien me recomendó al momento de entrada al Centro de Estudios Avanzados, de hecho me recomendó el Centro desde que estaba en mi primer año de bachiller. Así que como él, tengo un sinnúmero de maestros de los cuales estoy eternamente agradecido, pero hoy fue Reina. Mañana no sé quien será, pero por lo regular me topo con un ser maravilloso cada día de mi vida: En los pasillos de la UPR, en Sagrado, en el Centro de Estudios Avanzados, en la Iglesia Francisco de Asis, en Ponce y Patillas.  Bueno hermanos, ¡Salud y Pesetas!  ¡Y que viva José Luis Gonzalez!  porque hoy volví a ser gente… ¡Dios los bendiga!  Y ande a darse la vueltita que la tarde anda hermosa.

No hay comentarios.: