Ahora que te haz ido (poema) José Israel Negrón Cruz, 1999

Ahora que te haz ido,
no se que pensar,
no se si sufrir,
 no se si llorar,
no se si reir,
no tengo que hacer,
no tengo a donde ir,
 quisiera simplemente soñar,
mirarte a los ojos y decir,
lo que no dije cuando tuve la oportunidad,
las virtudes de tu personalidad.

¿Quién soy yo para juzgar el destino?
Definirlo como buena gente
o como a un cretino,
hacerle exigencias por no dejarte conmigo,
 quizás solo deba agradecerle,
por todo lo que viví contigo.
Por darme la oportunidad,
para que me llevaras más allá,
a la frontera donde termina la realidad,
en donde se viven los sueños.

¡Quiero irme de aquí!
Quiero estar junto a ti,
en ese lugar
donde estuvimos una vez;
entre el pecado y el placer,
donde la gente,
no es más que otro objeto indiferente,
donde la noche nunca se termina
y se deja sentir la vida.

Ahora que te haz ido,
solo quedan tus recuerdos,
solo queda lo vivido,
solo resta aceptar, 
que tal vez jamás te vuelva a ver,
 solo resta comprender,
que el problema está en uno
y no en el destino…
y que la mejor cura para el desamor
es el olvido…

Autor: José Israel Negrón Cruz

Fecha: 12 de octubre del 1999

No hay comentarios.: