Cheo Cagón "Gobernador 2016"



Tú no me conoces, pero yo a ti sí; elector. Eres quien me va mantener por los próximos cuatro años con sus contribuciones. Pondré mi foto cerca de tu casa; en el semáforo de luz, en los postes de Energía Eléctrica, en tu facebook, en todo rincón donde quepan mis cachetes y mi papel de inodoro. Pero tranquilo, el gasto en contaminación visual, lo paga el fondo electoral. Que me da dinero para las pancartas y me sobra para empezar a robar. Y cuando gane las elecciones, mientras tú te jodes trabajando; como siempre; yo la voy a estar cagando.

Por ahora, para fastidiarte la vida; me conformo con interrumpir la paz de tu hogar, cuando estés viendo la película o  la "novelita" de las 7:00 y escuches un alboroto cafrondo, acompañado de una peste a mierda; es porque Cheo Cagón está cerca y no ando solo, tengo quinientos mojones detrás. Si da la mala pata y te enfermas y quieres pero no puedes llegar al hospital por un tapón de mierda; es porque el Cagón está enfrente. ¡Estoy en todas partes!

Te voy a hacer las mismas promesas de mierda que vengo haciendo desde los tiempos de tu abuelo:¡Vamos a ser el Estado 51! o sino voy te traer el ELA mejorado. Sé que te alegra la novedad y te da diarrea, la emoción de escuchar un cambio nuevo. ¡Bien nuevo! Más que 120 años de cuento chino. Por eso los invito a que en las primarias y en noviembre. ¡Voten por mí!

¡Y nos caguemos juntos en las elecciones!
Cheo Cagón 2016

Auspiciado por "Mente de Pollo" trayéndote los mejores políticos de mierda.

No hay comentarios.: