Se saca selfie en el funeral de la amante de su esposo


Lasico Pata Pérez, una joven de 23 años de edad, de ascendencia hispana ha revolucionado las redes sociales en Estados Unidos al publicar un selfie en el funeral de la amante de su esposo. Esta viajó 740 millas de Kansas a Florida para dejarle un racimo de rosas sobre el feretro. Al subir la foto a su cuenta de Facebook escribió: “Amor, te acuerdas de tu amiguita, la que tanto llevabas buscando y le ibas a regalar las rosas que yo rompí el día de los enamorados. Pues la encontré y yo misma le traje las flores. ¡Te amo, muaksss!”. 

Lasico Pata aclaró que no es una mujer celosa. Solo quería ayudar a su marido que llevaba dos meses buscando a su amante. Y como lo veía tan desesperado, abriendo cuentas secretas para contactar a la hermosa jovencita por las redes sociales, ella quiso darle la sorpresa de haberla encontrado.

Es mentira, es mentira, aunque pensándolo bien, con tantos chicos y chicas celosas pudiera ser real el relato.

Le deseo a todos los lectores que tengan un hermoso día, que Dios me los colme de bendiciones y no se me pogan como Lasico Pata = La sicopata. Echenle muchas ganas a la vida. Y si tu pareja te es infiel, recuerda que más adelante vive gente, en casa de cemento, con vista al mar y tarjetas de crédito que puedes usar. jajajaja.

José Israel Negrón Cruz
26 de mayo del 2017

No hay comentarios.: