Aburrimiento

Estado de ánimo,
quizás un sentimiento,
realmente no sé,
lo que es el aburrimiento.
Solo voy a expresar lo que siento,
siento ganas de dormir,
de otra experiencia vivir,
me encuentro yo,
sin hacer nada,
ni siquiera un estúpido trabajo
o un ridículo, para mandarlo para el carajo.
Miro una mosca voladora,
quiero sentarme y jugar con la computadora.

No hay nada que hacer,
no hay a quien joder,
¿Por qué tengo que así sentirme?
Ni siquiera un amor para herirme.
Me encuentro yo, solo, boquiabierto,
medio dormido, medio despierto.
No hay lágrimas,
no hay sonrisas,
no hay sentimientos,
ni siquiera brisa.
No hay un payaso a quien criticar,
o un pendejo dolor,
para tener motivo para llorar.
No hay un viejo dándome un consejo,
me encuentro solo, como un pendejo.

No hay atracciones visuales,
ni pensamientos sexuales.
Solamente hay nada,
de nada y para nada.
Realmente no sé si esto sea un sentimiento,
solo sé que yo lo defino como aburrimiento. 



Autor: José Israel Negrón Cruz      
Escrito en abril de 1998

No hay comentarios.: