Perdóname (el hombre infiel)

Amor te llevo en mi memoria,
eres tú quien me hizo ver la Gloria.
Perdóname por lo ocurrido,
es que te amo y no te olvido.
Sinceramente no fue mi intención serte infiel,
es que me arropó aquella tentadora piel.
¡No sé! ¿Qué puedo hacer?
Para el néctar de tus labios,
 volver a beber.

Quiero junto a ti descubrir una estrella,
que seas mi dulce y bella doncella.
Que estés consiente que estoy arrepentido
por el error cometido.
Ya no quiero pelear,
quiero la oportunidad para hablar,
expresarlo lo que siento,
concédeme un momento.

Necesito estar contigo,
quiero tu amor,
no deseo ser mas tu enemigo.
Te quiero amar,
pero te puedo obligar.
Solo me quería expresar;
aquí tienes mi sentimiento,
espero que tengas entendimiento.
Sinceramente estoy lleno de remordimiento,
por lo ocurrido.
Solo me resta aceptar
que tú tienes la razón,
¡me equivoqué!
No sé por qué
siempre serás dueña de mi corazón,
 ha sido todo,
solo me resta pedirte perdón. 

Autor: José Israel Negrón Cruz      
Escrito el 27 de abril del 1998

No hay comentarios.: