La pocita en Piñones: una piscina natural para los niños (Artículo y galeria de fotos)

Si lo que buscas es un lugar ameno a donde puedas llevar a tus hijos y pasar un rato chévere, La Pocita en Piñones podría resultar ser factible. Esta se encuentra en el municipio de Loíza al Norte de Puerto Rico y cuenta con un sinnúmero de restaurantes cercas para alimentarse. En mi caso escogí un día casual de la semana y fui con mi hija sobrina. El lugar se encontraba relativamente vacío y nos ubicamos debajo de dos palmas de coco. Las muchachas rápido comenzaron con su juego en la arena mientras yo descolchonaba mi botellita de vino. 
 

Aquí juego con las chicas en la arena, se supone que andamos cavando un hueco.
Si se percatan la profundidad de la pocita es mínima y posee una gran roca que la protege.
 El vino es parte de la diversión y el lujo que se pueden dar los adultos en la tranquilidad de este lugar, ciertamente con la moderación adecuada.
 Esta foto presenta toda la roca y la inmensidad de lo largo de la poza. Es muy bella y segura.
 Acá tenemos a mi sobrina feliz, jugando en las aguas cristalinas, frente a la enorme formación rocosa.
 La belleza de la playa es indiscutible y se pueden disfrutar paseos entre el áreas.
 Mi hija Sofía imitando a uno de los gatos que tenemos en nuestra casa.
 En esta foto mi sobrina camina por el agua. En ella se pueden apreciar alguno de los instrumentos de juegos utilizados durante ese día para su entretenimiento. A diferencia de otras playas en esta al tener la roca tan cerca uno no tiene que preocuparse mucho porque los juguetes vayan a parar muy lejos.
 FIN

No hay comentarios.: